Andan ‘cristaleando’ gacho en Tuxtla

 

Las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, muestran a un individuo que deambula de madrugada por las calles de la colonia Capulines 2a sección, revisar el interior de vehículos y luego rompe cristales para robarse objetos del interior.

DE ACUERDO A LAS IMÁGENES CAPTADAS POR CÁMARAS DE VIGILANCIA, UN INDIVIDUO DEAMBULA DE MADRUGADA POR LAS CALLES DE LA COLONIA CAPULINES SEGUNDA SECCIÓN, QUIEN DETENIDAMENTE SE ACERCA A UN AUTOMÓVIL PARA OBSERVAR QUÉ OBJETOS DE VALOR PODRÍA HURTAR…

cristaleando 2021

SE ACERCA PRIMERO POR EL LADO DERECHO, RODEA EL AUTOMÓVIL, UBICA SU OBJETIVO, SE ALEJA… Y VUELVE, CON LO QUE PARECE SER UNA PIEDRA PARA DAR EL CRISTALAZO. EN UN LAPSO DE CASI SETENTA SEGUNDOS COMETE EL CRIMEN.

cristaleando 2021

LA VÍCTIMA DEL ATRACO REPORTÓ PARA ALERTA CHIAPAS LO SUCEDIDO Y COMPARTE CON NOSOTROS DOS VÍDEOS, UNO DONDE ESTE HOMBRE ROMPE LA VENTANILLA DE SU AUTO Y OTRO, DONDE APARENTEMENTE EL MISMO HOMBRE RONDA POR LAS CALLES DE LA COLONIA NATALIA VENEGAS, FUERA DEL DOMICILIO DE UNA AMIGA; TODO EN UNA MISMA NOCHE.

cristaleando 2021

A TRAVÉS DE ESTE MEDIO, SOLICITAN EL APOYO PARA UBICAR A ESTA PERSONA PARA ASÍ PROCEDER LEGALMENTE CONTRA QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES… Y TAMBIÉN COMO UN LLAMADO DE ALERTA A LA CIUDADANÍA PARA QUE NO SE CONFÍEN Y EVITEN DEJAR SUS OBJETOS DENTRO DE SUS AUTOMÓVILES…

cristaleando 2021


https://alertachiapas.com/

https://twitter.com/AlertaChiapas/status/1465823512728326150

More

Deja un comentario