028

Realizan Congreso de Innovación y Emprendimiento en la Politécnica de Chiapas

028

Debes leer

Realizan Congreso de Innovación y Emprendimiento en la Politécnica de Chiapas

 

Con el objetivo de motivar a la comunidad estudiantil para que se involucre en las áreas de innovación, tecnología, medio ambiente, economía, inclusión social y marketing, se llevó a cabo en la Politécnica de Chiapas, el primer Congreso de Innovación y Emprendimiento.

congreso up

Por ello, especialistas e investigadores se dieron a la tarea de compartir experiencias sobre la importancia de los modelos de negocios, así como las tendencias y mejores prácticas de emprendimiento, que permitan a los estudiantes ampliar su visión y fortalecer sus conocimientos en estos rubros aprovechando el avance tecnológico.

En este primer Congreso se abordaron temas relacionados con la Manufactura 4.0, Sistemas de Calidad Lean Manufacturing Sistemas CAM y CNC Diseño Asistido por Computadora, Administración, Neuromarketing, Planes de Exportación, Competencias Laborales, Calidad, así como Innovación y Emprendimiento.

 

Así también, se destacó la importancia de aprovechar las oportunidades que se presentan en estos tiempos de pandemia, para buscar y brindar soluciones que permitan conjuntar esfuerzos e impulsar acciones para mejor la calidad de vida de la población.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading