CONVIVENCIA

!Otra vez contra Convivencia!; Ayuntamiento asegura que deben millones

Juan Carlos Bonifaz Trujillo, director de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez rompió el diálogo a manotazos este miércoles con locatarios del parque de Convivencia Infantil al no querer tratar con sus abogados.

A poco más de un mes de su reapertura luego de casi dos años de estar cerrado por la pandemia de COVID-19, el emblemático parque de Tuxtla, sigue siendo hostigado por el Ayuntamiento capitalino; quieren cobrarles millones en impuestos.

convivencia inf

“Me permite un segundo…nos levantamos”…

Rita Elena Fausto Calderón, Secretaria general de la Unión de Concesionarios de Convivencia Infantil de Tuxtla Gutiérrez
“Ahí todas las personas presentes… que no nos corresponden a nosotros”.

A poco más de un mes de su reapertura luego de casi dos años de estar cerrado por la pandemia de COVID-19, el emblemático parque de Tuxtla, sigue siendo hostigado por el Ayuntamiento capitalino.

Los concesionarios, aseguran que los empleados de la administración municipal, mienten cuando señalan millonaria adeuda contra los comerciantes y al no poder justificar su argumento, rompen el diálogo.

Rita Elena Fausto Calderón, Secretaria general de la Unión de Concesionarios de Convivencia Infantil de Tuxtla Gutiérrez
“Ciertamente aparecen ahí… se fue inflando de una manera artificial”.

Ha decir de la locataria, el trato hostil del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez hacia ellos, pareciera una clara intención de arrebatarles la concesión.

https://alertachiapas.com/

More

Deja un comentario