Solicitan auditoría a director de primaria en Simojovel.

028

Debes leer

Solicitan auditoría a director de primaria en Simojovel.

 

Padres de familia de la escuela federal Liberación Social del municipio de #Simojovel solicitan a las autoridades educativas se le aplique auditorías a la institución, toda vez que, mencionan haber pagado la inscripción y cooperado en múltiples ocasiones, con la promesa de que el pago de estos se ocupa para la compra de sanitizantes ante el regreso presencial a clases, además de reparaciones diversas al edificio educativo, el cual sigue en malas condiciones.

Pese a esto, los afectados aseguran que no han visto ningún resultado de las cooperaciones, puesto que el interior de la escuela, así como salones y baños continúan dañados.

Los padres denunciantes dijeron que el director de la escuela, Raúl A., los ha hecho cooperar, pero nunca ha reportado el corte de caja correspondiente de acuerdo a los ingresos generados.

Ante esto, los padres exigen que autoridades de Educación Federal, intervengan, ya que, sienten que el Director, ha abusado de la confianza, no es competente para la dirección de la institución y se refiere a los que lo cuestionan de forma grosera y abusiva.

Cabe destacar que, Anaya Mayorga, no ha dado a conocer el resultado de los 2 programas que la escuela Liberación Social ha recibido por parte de la SEP, los cuales, a constancia de algunos, arrojaron más de 600 mil pesos para mejoramiento de la infraestructura y únicamente se realizó la obra de mejoramiento de la fachada principal.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading