Solicitan auditoría a director de primaria en Simojovel.

 

Padres de familia de la escuela federal Liberación Social del municipio de #Simojovel solicitan a las autoridades educativas se le aplique auditorías a la institución, toda vez que, mencionan haber pagado la inscripción y cooperado en múltiples ocasiones, con la promesa de que el pago de estos se ocupa para la compra de sanitizantes ante el regreso presencial a clases, además de reparaciones diversas al edificio educativo, el cual sigue en malas condiciones.

Pese a esto, los afectados aseguran que no han visto ningún resultado de las cooperaciones, puesto que el interior de la escuela, así como salones y baños continúan dañados.

Los padres denunciantes dijeron que el director de la escuela, Raúl A., los ha hecho cooperar, pero nunca ha reportado el corte de caja correspondiente de acuerdo a los ingresos generados.

Ante esto, los padres exigen que autoridades de Educación Federal, intervengan, ya que, sienten que el Director, ha abusado de la confianza, no es competente para la dirección de la institución y se refiere a los que lo cuestionan de forma grosera y abusiva.

Cabe destacar que, Anaya Mayorga, no ha dado a conocer el resultado de los 2 programas que la escuela Liberación Social ha recibido por parte de la SEP, los cuales, a constancia de algunos, arrojaron más de 600 mil pesos para mejoramiento de la infraestructura y únicamente se realizó la obra de mejoramiento de la fachada principal.

Solicitan auditoría a director de primaria en Simojovel. 1
Solicitan auditoría a director de primaria en Simojovel. 2
Solicitan auditoría a director de primaria en Simojovel. 3
Solicitan auditoría a director de primaria en Simojovel. 4
Solicitan auditoría a director de primaria en Simojovel. 5
More

Deja un comentario