El Sistema Estatal de Protección Civil informa que alrededor de las 05:00 horas de este martes brindó atención durante un accidente vehicular de dos transportes tipo Urvan. Se reporta de manera preliminar 10 personas fallecidas y tres lesionadas.

 

A través del número de emergencia 911, se dio conocimiento del accidente en el tramo carretero Palenque- Playas de Catazajá en el lugar conocido como Corralón de las Grúas del Pino.

Personal de Protección Civil de Palenque brindó atención prehospitalaria al menor Kevin N., quien presentó quemaduras de segundo grado, trasladándolo junto a dos lesionados más al Hospital General de Palenque.

ACTUALIZACIÓN

Inicia FGE carpeta de investigación por

Cerca del medio día de este martes, luego de darse a conocer los hechos de tránsito en el municipio de Palenque, la Fiscalía General del Estado, informó a través de un comunicado que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas y resultaron lesionadas tres personas de nacionalidad hondureña.

COMUNICADO:

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, abrió la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resultaron responsables de los hechos de tránsito suscitados en el municipio de Palenque. Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas y resultaron lesionadas tres personas de nacionalidad hondureña.

Tras conocer la noticia criminal, personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de esta Fiscalía acudieron al tramo carretero 19.5 + 500 Palenque-Catazajá, frente a Grúas del Pino, donde se suscitó un accidente vehicular.

En el lugar se encontró dos unidades marca Toyota tipo Hiace. En una de ellas había siete personas fallecidas y en la otra cinco. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente. Asimismo, tres personas lesionadas, de nacionalidad hondureña, fueron trasladadas al Hospital General de Palenque.

More

Deja un comentario