Autobuses Aexa recibió del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el Distintivo de Seguridad Sanitaria por la vacunación al 100 por ciento del personal que labora en la empresa.

Lo anterior, durante la Mesa de Seguimiento para el Reforzamiento de la Vacunación contra Covid – 19 al Sector Empresarial que encabezó el director del IMSS, Zoé Robledo en las instalaciones de la empresa chiapaneca.

En la reunión, también destacaron a la empresa por lo más de 45 días en que su terminal ubicada en Tuxtla Gutiérrez fue habilitada como punto de vacunación itinerante.

Fue el Director General de Grupo Aexa quien obtuvo dicho distintivo que acredita la vacunación del total de la plantilla laboral que conforman más de 300 empleados.

Su base trabajadora está distribuida en 4 unidades de negocio: servicio de pasajeros en Chiapas con Autobuses Aexa, servicio de pasajeros a la ciudad de Puebla y México con Autobuses Titanium, segmento de turismo en el país con Aexa Tours y segmento de paquetería con Pack Service .

Durante la reunión de seguimiento fue reconocido el trabajo constante de Grupo Aexa para ofrecer un servicio de calidad en tiempos de pandemia.

Asimismo, el cumplimiento de la normatividad que las autoridades de salud han demandado, que ha dado como resultado este distintivo de seguridad sanitaria.

En el evento estuvieron presentes además del Director del IMSS, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez; Enrique Leobardo Ureña Bogarín, Coordinador de la Estrategia de Vacunación del Estado; entre otros.

More

Deja un comentario