Fiscalía logra hallar a menor desaparecido de El Salvador

COMUNICADO

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó en 24 horas a un adolescente de nacionalidad salvadoreña que contaba con denuncia de persona ausente, en el municipio de Tapachula.

El 13 de octubre de 2021, ante la Fiscalía de Inmigrantes, Blanca Estela “N”, de nacionalidad salvadoreña, manifestó que su esposo de nombre Omar “N”, con engaños sacó de su país El Salvador a su menor hijo Dennis Antonio “N ”, De 13 años, para ir a Estados Unidos.

El Fiscal del Ministerio Público Investigador activó en forma inmediata el “protocolo de actuación para la búsqueda y localización de personas ausentes. Elementos de la Policía Especializada realizaron trabajos de inteligencia para ubicar al adolescente salvadoreño, en compañía de una persona del sexo masculino quien manifestó ser tío del menor salvadoreño, en la colonia el Pedregal, municipio de Tapachula.

El tío del adolescente, de nombre Carlos Noé “N”, de nacionalidad salvadoreña, indicó que se quedó al cuidado de su sobrino luego que su padre falleció el 21 de septiembre de 2021

El menor quedó al cuidado de su familiar, con la intervención del Consulado de El Salvador en Tapachula y de la Procuradora del DIF-Estatal.

More

Deja un comentario