Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En 67 municipios y con el apoyo de más de 2 mil 200 grupos de brigadistas, se realizó el programa “Hoy Limpio mi Carretera”, que impulsa el Sr. Gobernador Rutilio Escandon Cadenas a través de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica dirigida por Jorge Luis Gómez Jiménez.

Limpian carreteras de 67 municipios de Chiapas 1

La iniciativa tiene como objetivo la sensibilización de automovilistas que viajan por las carreteras en Chiapas, para evitar tirar basura durante su recorrido, por el daño que ocasionan al ecosistema los desechos en las vías de comunicación.

Contó con la participación de diferentes constructores, empresas chiapanecas y asociaciones.

Limpian carreteras de 67 municipios de Chiapas 2

“Hoy Limpio mi Carretera” es impulsada por la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Gobierno del Estado, que dirige el ingeniero Jorge Luis Gómez Jiménez, con la finalidad de contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente, así como mantener limpia la red carretera.

Limpian carreteras de 67 municipios de Chiapas 3

Estas acciones se realizan cada primer domingo de Octubre, invitan a toda la ciudadanía Chiapaneca a unirse y que se convierta en una cultura, sal y limpia nuestras calles.

 

More

Deja un comentario