La Universidad del Sur, comprometida con la población chiapaneca, habilitó su plantel del barrio de San Roque, en la 4a Oriente entre 2a y 3a Sur, como Centro de Vacunación contra el COVID-19, para recibir la primera y segunda dosis de la marca Pfizer en mayores de 18 años.

Fernanda Reyes, del área de Mercadotecnia, explicó a Alerta Chiapas que el módulo estará activo hasta el viernes 1 de octubre y para ello deben acudir de 9:00 am a 4:00 pm, con identificación oficial y haberse registrado de manera previa en http://www.mivacuna.salud.gob.mx, en caso de no poder hacerlo, en la institución son apoyados para inscribirse.

La vacunación está habilitada para universitarios y el público en general, con la finalidad de apoyar la labor institucional de inmunizar a las y los chiapanecos y con ello también garantizar un retorno a clases de manera seguro.

Al respecto, indicó que en la Universidad del Sur las clases se desarrollan en tres modalidades, Home School 2.0 modelo híbrido, con clases en línea a través de plataformas y próximos para apertura presencial, Online School 2.0 con clases con conexiones en vivo un día a la semana y Unisur Online con asesorías 100% en línea sin horarios desde cualquier sitio, todas las licenciaturas la concluyen en dos años y ocho meses.

Fernanda Reyes aprovechó para motivar la vacunación pero también para hacer un llamado a la población a conocer su oferta académica y becas para licenciaturas y posgrados que ofertarán en su venta nocturna hasta el domingo 03 de octubre.

More

Deja un comentario