Tuxtla Gutiérrez.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), promociona diálogo propositivo encaminado a fortalecer las funciones sustantivas universitarias, encabezado por el rector, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapasy lo tunden en redes por incongruente.

 

A través de un comunicado, la Unicach destacó que es necesario abatir la incertidumbre mediante la reingeniería administrativa iniciada al inicio de su gestión, generar confianza y encontrar mejores maneras y formas de dimensionar la creatividad.

 

En tanto que, la secretaria general de la Universidad, Magnolia Solís López dijo que desde la Rectoría se están impulsando cambios significativos en la vida universitaria.

Sin embargo, en redes sociales los tundieron:

 

La usuaria Sheyla Gotoo escribió, “Reincongruenteeeees. Se ve que todo el cuerpo directivo de la facultad es igual de lame botas que su director. ¿Cuándo piensan pagarle a los maestros que despidieron? De nada sirve tener un diálogo entre ustedes si hacen caso omiso a lo más importante, que es el alumnado ”.

Linda Chang posteó, “demuestren minimo respeto por la labor docente !! Paguen los sueldos y adeudos !!! , instituciones que no son ni siquiera capaces de reconocer ni dignificar a sus profesores y personal jamás serán honorables ni mucho menos resurgirán del Pantano de lodo que ellos mismos siguen haciendo mas grande día con día ”.

Patricia Sánchez, “Ya páguenles los sueldos pendientes a su personal docente”, consigna que replicaron otros usuarios.

More

Deja un comentario