Tuxtla Gutiérrez.- Las imágenes que se viralizaron en redes sociales, donde la influencer Elvia Martí presumió un paseo por Chiapas a bordo de un helicóptero oficial, es parte de la guerra política sexenal, denunció Conrado Cifuentes Astudillo, presidente del Partido Chiapas Unido (PCHU).

“Conozco al Dr. Iván Tornel y a su esposa @elviamartioficial (Elvia Martí), puedo sentirme privilegiado al decir que son mis amigos. Él es un soldado incansable que me atrevo a decir que hay días que trabaja más de 18 horas y tanto para él como para ella, no existen los fines de semana. 

 

“Hoy tristemente veo cómo en la guerra política sexenal son afectados en su imagen donde el blanco está perfectamente identificado”, escribió en sus redes sociales Conrado Cifuentes Astudillo.

 

El señalamiento tiene lugar luego de darse a conocer el comunicado del Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Protección Civil que encabeza Luis Manuel García Moreno, donde realizó un extrañamiento al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, por la utilización de la aeronave con fines recreativos, el cual está siendo usado para trasladar vacunas.

 

“Emitimos un extrañamiento fuerte para el personal del IMSS que se aprovechó de ir a bordo de una aeronave oficial para realizar imágenes recreativas y difundirlas en su redes sociales personales”, exaltó el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno.

More

Deja un comentario