Tuxtla Gutiérrez.- Si aun no estas vacunado y vives del lado oriente de la capital chiapaneca, tienes hasta el 30 de septiembre para acudir a este módulo de vacunación itinerante ubicado en la termina de Autobuses Aexa, ubicado en el lado sur oriente de Tuxtla, esta semana es el “Último Jalón” para primeras dosis.

 


Debido a la alta afluencia natural de personas que transitan en la terminal y sumando todas las personas aledañas a la zona, las autoridades de salud determinaron extender unos días más para captar el mayor número de favorecidos con el biológico.

 

Como parte de la estrategia el “Último Jalón”, que busca incrementar el porcentaje de personas inmunizadas contra la COVID-19 en Chiapas, durante una semana la vacunación se enfocará en aquellas personas mayores de 18 años que por la razón que sea aún no han recibido ninguna dosis.

Por lo anterior, el módulo de vacunación itinerante instalado en la Terminal de Autobuses Aexa seguirá brindando atención de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas; domingos de 8:00 a 14:00 horas.

 

En contexto, al cierre del sábado 18 de septiembre Chiapas lleva un avance del 47. 58 por ciento de inmunización, pues se han vacunado un millón 724 mil 410 personas, de las cuales un millón 286 mil 324 dosis han sido desde el 9 de julio, fecha en la que inició el Plan de Refuerzo.

More

Deja un comentario