A menos de 15 días de tomar protesta como presidente municipal de Las Rosas, Jesús Antonio Orantes celebró su triunfo con una fiesta luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificara su triunfo.

En el festejo, de acuerdo con la documentación que realizaron personas que acudieron, el próximo alcalde estuvo sin cubrebocas, como muchos de las y los asistentes, a pesar de haber padecido COVID-19 y haber estado grave, intubado.

Jesús Antonio Orantes sufrió el padecimiento antes de las campañas y durante éstas estuvo convaleciente, con ayuda médica y el auxilio de oxígeno.

En la fiesta, según se aprecia por fotos y videos que subieron quienes fueron invitados al rancho ubicado en Pujiltic, también estuvieron presentes el presidente del PRI, Rubén Zuarth Esquinca y los alcaldes electos de Bochil, Comitán y Ostuacán.

La fiesta estuvo amenizada por Julión Álvarez, cantante chiapaneco que por presentación cobra entre 1.5 a 3 millones de pesos; ha trascendido que el electo y el artista gozan de buena amistad, además que son vecinos.

More

Deja un comentario