028

¡Otra vez! Hospitales empiezan a saturarse

028

Debes leer

Alerta Chiapas sondeó con personal médico y de enfermería que está atendiendo la pandemia, quien reportó que en la Clínica COVID Polyfórum de Tuxtla Gutiérrez, están internados 38 personas; incluso se habilitó una nueva sala.

Uno de los municipios que indicó que existe preocupación es Tonalá, donde en su clínica con capacidad de 17 camas hay igual número de internados y empiezan a rechazar pacientes. Ahí, en el ejido Cabeza de Toro, está detectado un brote.

En la clínica COVID de San Cristóbal ubicada en La Albarrada, hay 14 personas internadas. Y en Tapachula, en la clínica del IMSS, la ocupación está al 100 por ciento.

La Secretaría de Salud en sus reportes diarios, ha dado cuenta del incremento en los casos. En tanto que en mayo y junio informaba de 20 a 25 casos al día, durante julio ha aumentado de 35 a 42 contagios.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

¡Martillazo! Clausuran Expo Convenciones, donde llegaría Dani Flow

Tr-tr-tr, ¿qué rollito primavera? Por “Riesgo Alto”, clausuran sitio donde se presentaría el cantante de reguetón y género urbano...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading