back to top

Encuentran muerto a triple feminicida de Tapachula

355

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) inició Carpeta de Investigación por la muerte de una persona del sexo masculino en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número (CERSS) 03 de Tapachula.

 

Ramón Eleazar “N”, de 34 años de edad, fue encontrado sin vida, ahorcado en el baño del CERSS número 03 de Tapachula.

 

En contra de Ramón Eleazar “N” se había formulado imputación y se había solicitado vinculación a proceso por el triple Feminicidio perpetrado en días pasados en Tapachula, investigación que corre a cargo de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio; asimismo ya había sido vinculado por un hecho típico de Contra la Salud en la modalidad de posesión simple, por lo que permanecía en prisión preventiva justificada, con 15 días como plazo de investigación complementaria, proceso a cargo de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

 

WhatsApp Image 2021 07 09 at 7.44.43 PM Encuentran muerto a triple feminicida de Tapachula

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading