La propuesta del IMSS de llevar a dos de más de 40 a vacunar, ha motivado a que se ofrezcan relaciones sexuales para ser inmunizados en plataformas como Tinder, Grindr y Bumble.

“Hola. Mira esta es una propuesta un tanto extraña pero ya estás vacunado?”, así inicia el mensaje que uno de varios jóvenes en Chiapas han lanzado en sus redes sociales de encuentro para lograr hallar personas que se quieran inmunizar y a cambio ofrecen relaciones sexuales.

 

Esta propuesta de varios hombres y mujeres se desprende de la campaña que lanzó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, estado que reporta el último lugar en aplicación de dosis contra el COVID-19, que consiste en que personas de más de 18 años lleven a dos de más de 40.

 

En el mensaje preguntan si está interesado en vacunarse, posteriormente con comprobación de aplicación de la dosis, podrán tener relaciones sexuales.

“No te cobro, total discreción y a lo que vamos. Nos veríamos en motel. Me acoplo al rol que decidas: activo, pasivo o versátil”, describe uno de los textos, que mandan en las plataformas de encuentros como Grindr, Tinder y Bumble.

Antes de comenzar a ofrecer la idea, modificaron sus perfiles; en el rango de edad solicitan encontrar a personas de 40 a 99 años y estar en un rango de 160 kilómetros a Tuxtla Gutiérrez.

 

 

Uno de ellos indicó que ha recibido respuestas donde le agradecen lo que han calificado como labor social, pero también han habido críticas al sistema de burocratización del método para que jóvenes accedan a la inmunización.

 

 

 

 

More

1 COMENTARIO

Deja un comentario