Todos deben cuadrarse con Zoé

028

Debes leer

Tuxtla Gutiérrez.- Durante su tradicional conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó los avances de la cobertura de la vacunación anticovid en el país y reconoció que Chiapas es el estado más rezagado en cuanto a las dosis que se han aplicado a la población ocupando apenas un porcentaje de entre 15 y 18 por ciento.

 

“Nos preocupa y estamos atendiendo, y no es que esté creciendo el número de contagios, sino que por alguna razón se nos fue quedando Chiapas en vacunación, entonces ayer tomamos la decisión; aprovecho para informarle a la población de Chiapas que se va a intensificar la vacunación porque se nos quedó rezagado el estado ”, reafirmó López Obrador.

 

https://fb.watch/v/1PMY661FV/

 

Por lo anterior, el Presidente de México informó , “ayer di la instrucción para que Zoé Robledo se hizo cargo del plan de vacunación en Chiapas y podamos ponerlo, a Chiapas, igual que al resto de los estados.

 

“Entonces va Zoé y aprovecho también para pedirle, hacer un llamado, porque siempre trabajamos de manera coordinada con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para que nos ayude como siempre, que trabajemos juntos, que se pongan de acuerdo Zoé, Rutilio, los presidentes municipales en el caso de Chiapas ”, reafirmó el presidente.

 

López Obrador detalló que aun cuando en Chiapas no hay rebrotes, como sí se tiene en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, apenas se ha cumplido don el 18 por ciento de la vacunación.

 

Por lo que también hizo “un llamado al coordinador de los programas federales – José Antonio Aguilar Castillejos – para que se apliquen los siervos de la nación a este plan”.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading