En el municipio de Pantepec los ánimos subieron de tono entre militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Chiapas Unido, lo que concluyó en un enfrentamiento con piedras y palos, detonaciones de arma de fuego y dos personas heridas.

Ocurrió mientras el candidato panista realizaba su cierre de campaña en el barrio San Juan, para ello cerraron una vialidad; en tanto, venía un contingente del candidato de Chiapas Unido del barrio San Isidro, donde fue su cierre y se dirigía a su casa de campaña.

No obstante, los panistas, encabezados por el coordinador de campaña, Enrique Hernández Vázquez, negaron el paso a los de Chiapas Unido, y fue ahí cuando comenzó la disputa.

El video que llegó a la redacción de Alerta Chiapas es elocuente, se aprecia cuando las y los militantes se agarran a pedradas. Un testigo asegura que el coordinador de campaña del PAN sacó un arma y la detonó en al menos tres ocasiones.

Versiones apuntan que los de Chiapas Unido descubrieron láminas en los panistas que serían entregadas en la comunidad San Lucas.

More

Deja un comentario