El candidato de la Alianza “Va por Chiapas” a la presidencia de Tonalá, Carlos Luis Palacios Jiménez, está acusado por su ex pareja sentimental de ser una persona agresiva que la golpeaba y que intentó abusar sexualmente de ella.

Así consta en la controversia del orden familiar en la declaración de la víctima ante el juez del ramo civil de primera instancia, por la demanda interpuesta para que al ahora candidato se comprometiera a dar pensión alimenticia a su hijo.

“Mi concubino hoy demandado es una persona agresiva y celosa compulsiva a tal grado que me golpea como es el caso que el 12 de noviembre de este presente año 2018 (… ) le empecé a comentar que necesitaba dinero para comprarle tenis a nuestro menor hijo para lo que me respondió que no tenía y que dejara de joder (…) por lo que de manera violenta me tomó del brazo derecho y me jaló a la sala, tirándome en el sofá y me agarró del cuello con sus manos ahorcándome y diciéndome que dejara de joder”, indicó en la declaración.

Además, en le relato de hechos, la víctima también declara que luego de la agresión le dijo que lo demandaría, pero el médico Carlos Luis Palacios le reviró que nadie le haría caso porque es una persona influyente.

“¿Qué me vas a hacer pendeja? Ve córrele, todos mis amigos no te harán caso, diré que estás loca que son mentiras además ¿a quién crees qué le crean, a ti pinche chamaca pendeja o a mi que soy el doctor Carlos Luis Palacios?”, le sentenció.

Asimismo, detalló que luego de esa agresión vino una ola de confrontaciones entre ambos que presenciaba el niño. Una de ellas, fue cuando intentó abusar sexualmente de ella.

“Después que el imputado fue a dejar a nuestro menor hijo al jardín de niños, regresando me quiso agarrar a la fuerza sexualmente y me salí corriendo a encerrarme al cuarto, pues fue detrás de mi y me dijo que no se movería de ahí hasta que tuviéramos relaciones sexuales”, explicó.

Por los hechos anteriores, el candidato del PRI, PAN y PRD en Tonalá fue demandado en su momento también por violencia familiar, lo cual quedó radicado en la carpeta de investigación 478/218.

More

Deja un comentario