Tuxtla Gutiérrez.- Esta semana Mario Hernández Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Chilón por el Partido del Trabajo (PT), aseguró durante un recorrido por las localidades Jotoaquil, El Carmen y Pojcol, que las siglas que lo abanderan están en su mejor momento en Chiapas.

“La fuerza petista ratificará el triunfo de Mario Hernández Aguilar, a la alcaldía de Chilón el próximo 6 de junio”, vitoreó además el candidato durante su recorrido por los ejidos Golotón, Temó y Joybé, en donde ha sido acompañado por decenas de simpatizantes.

Mario Hernández Aguilar ha comprometido una administración que respetará la paridad de género, situación que toma relevancia en el contexto sociopolítico del municipio que busca gobernar, “en Chilón va a ganar el pueblo, porque es la lucha de todos, porque ya es necesario un cambio razonado”, destacó.

“La fuerza petista ya nada la detiene, eso es lo que les preocupa a nuestros adversarios a quienes les anticipamos que no dejaremos de caminar en cada rincón de nuestro municipio, presentando nuestra propuesta política, económica y social a favor de nuestro municipio”, puntualizó.

 

A la usanza y tradición del pueblo tseltal de Chilón, en medio de una plaza pública abarrotada, la candidatura de Mario Hernández Aguilar fue bendecida por sus simpatizantes mediante una ceremonia religioso.

More

Deja un comentario