in

Proyectos de infraestructura privilegiarán a empresas locales: Danny Guillén

“Deberán contratar la mano de obra en los barrios de la ciudad”, el candidato independiente a la presidencia de Tuxtla participó en el “Foro de Participación Democrática” de la CMIC.

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco de las actividades organizadas por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, se realizó el “Foro de Participación Democrática”, donde participó el candidato independiente a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Hugo Antonio Espinosa Guillén, “Danny Guillén”.

 

El espacio busca integrar la visión de los tres órdenes de gobierno, organizaciones no gubernamentales, académicos e integrantes de la sociedad civil para combatir la corrupción y aumentar la competitividad y transparencia, fortaleciendo el desarrollo de la infraestructura.

 

“Dicen que el buen juez por su casa empieza, nosotros vamos a darles todas las facilidades a los emprendedores, comerciantes y empresarios con apoyos post-pandemia, incentivando a efecto de que puedan reabrir nuevamente o reactivar sus negocios.

 

“Adecuar la carta de desarrollo urbano para los que se dedican a la construcción ya que es un obstáculo para quienes desean invertir en la constitución de unidades habitacionales, así también todo el apoyo a los comerciantes que deseen abrir nuevamente sus establecimientos que se vieron afectados a consecuencia de la pandemia”, detalló Danny Guillén durante la presentación de sus propuestas de campaña.

 

“Promoveremos la inversión pública y privada, facilitándole los trámites y reduciendo impuestos por la apertura de sus actividades. Simplificaremos y agilizaremos los trámites.

 

“Se asignarán las obras de infraestructura del Ayuntamiento a las constructoras locales, en el entendido que deberán contratar la mano de obra en el barrio, la colonia o el lugar donde se ejecute dicha obra”, destacó el candidato independiente.

 

Finalizó su intervención con un agradecimiento al presidente de la cámara, Rogelio López Vázquez y a sus agremiados, por la invitación.

Deja un comentario

Chiapa de Corzo invita a mayores de 50 años y embarazadas a vacunarse contra COVID-19

Le imputa Fiscalía cinco delitos a los 95 NORMALISTAS