Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves 13 de mayo se realizara en Tuxtla Gutiérrez el Empower Yourself, una pasarela y subasta con causa en beneficio de Guerreras de Chiapas Sin Frontera, un grupo de mujeres que padecen o han padecido cáncer.

 

“Somos un grupo de amigas que tuvimos la oportunidad de conocer a estas mujeres – Guerreras de Chiapas Sin Frontera – y quedamos cautivadas con sus ganas de vivir, viendo sus necesidades decidimos impulsar esta iniciativa”, destacó en entrevista para Alerta Chiapas, Claudia Vega.

 

Claudia de la Vega relató que muchas de las mujeres que pertenecen a dicho grupo son madres solteras o viudas, otras han perdido hasta sus empleos por la enfermedad.

 

La también Directora en Chiapas de la firma Mexicana Universal, explicó que el evento se realizará en el salón Mozé ubicado en la capital chiapaneca y cuenta con el respaldo de diversas marcas y personalidades del mundo de la moda.

 

“Rebeca Segura, nos donará una obra con un valor de más de 28 mil pesos; la diseñadora Raquel Orozco nos donará un vestido para subastar, así como el diseñador Pepe Lara y Donatella, una arrendadora de vestidos que estará a cargo de vestir a todas las mujeres del grupo”, detalló.

 

El evento será a las 18:00 horas, el costo del boleto es de $200, lo recaudado más lo generado por las subastas, “todos los recursos que se recaben serán para ellas, para sus necesidades”, puntualizó.

More

Deja un comentario