in

Arranca campaña en pro de la salud de las mujeres chiapacorceñas

Se realizarán campañas de mastografías, colocación de implantes subdérmico, ultrasonidos obstétricos, entre otras

Con ultrasonidos obstétricos, mastografías, colocación de implantes subdérmicos y toma de citologías cervicales se beneficiarán a las mujeres de Chiapa de Corzo, quienes de forma gratuita podrán acceder a estos servicios en el Hospital Básico Comunitario.

El inicio de la campaña contó con la presencia del alcalde de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez, quien estuvo acompañado del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Ambos funcionarios recorrieron el nosocomio para garantizar la atención oportuna y eficaz para las y los chiapacorceños en el Hospital Básico Comunitario, en el que se cuenta con personal altamente calificado, y el apoyo de parteras tradicionales.

“En Chiapas el acceso a la salud es una prioridad, gracias al apoyo del gobernador contamos con hospitales, equipamiento y personal garantizado. En Chiapa de Corzo la ciudadanía cuenta con un Hospital equipado con servicios especializados, que permite atender con calidad la salud de todas y todos”, dijo el alcalde, Jorge Humberto Molina.

 

El edil del pueblo mágico de Chiapa de Corzo refrendó el compromiso con la salud de los ciudadanos, y reiteró que continuará estrechando lazos con las autoridades estatales y federales para que se sigan atendiendo las necesidades del pueblo.

 

Deja un comentario

Sin agua varias colonias en San Cristóbal

Confirman, regreso a clases presenciales será el próximo 17 de mayo