La falta de atención a las problemáticas sociales que debería atender la Secretaría General de Gobierno, ha derivado en que éstos rebasen y por tanto se genere una ola de ingobernabilidad que trae consigo bloqueos como forma de protesta.

Hoy en Tuxtla Gutiérrez lució desquiciada por los diversos puntos que estuvieron tomados, como La Pochota, la Fuente Mactumatzá, el Boulevard Belisario Domínguez y hasta el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

En la entrada poniente de Tuxtla, mejor conocida como La Pochota, fue tomada por estudiantes normalistas, incluso tomaron tráileres para atravesarlos en forma de protesta.

Donde inicia el Boulevard Belisario Domínguez, en la rectoría de la UNICACH, empleados se plantaron de manera indefinida para protestar por la destitución de la líder del SPAUNICAH, que ha sido avalada por el rector Juan José Solórzano Marcial, pero la base trabajadora la desconoce.

En la Fuente Mactumatzá, empleados de la empresa Acuagranjas Dos Lagos se manifestaron porque cooperativas tienen tomadas las instalaciones.

Este día incluso el Ayuntamiento de Tuxtla fue tomada por médicos veterinarios, quienes protestaron con quemas en la entrada principal ante la falta de diálogo por la sobre regulación en el sector.

More

Deja un comentario