Aun estas a tiempo de estudiar en la Universidad Politécnica de Chiapas

La Universidad Politécnica de Chiapas ofrece una educación profesional integral de calidad, para estudiar ingenierías, licenciatura, con programas acreditados internacionalmente.

La convocatoria 2021 para ingeniería y licenciatura estará disponible hasta el próximo 16 de mayo, el registro puede hacer en https://www.upchiapas.edu.mx/Registro. Las carreras tienen una duración de 3 años 4 meses, con opción a titulación automática, la realización de estancias y estadías en instituciones gubernamentales o empresas privadas enfocadas a la ingeniería o licenciatura que se estudie.

El calendario de actividades para estudios universitarios examen de simulación el día 25 de mayo; el examen de admisión se aplicará el 29 de mayo a las 9:00 horas; publicación de resultados el día 21 de junio, y las inscripciones serán del 30 de junio al 10 de julio, a fin de que el inicio del ciclo escolar sea el próximo 30 de agosto. Cualquier duda enviar correo electrónico a admision@upchiapas.edu.mx.

La oferta académica de este año son Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES, así como las Ingenierías Petrolera, en Tecnologías de Manufactura, Energía, Desarrollo de Software, Biomédica, Agroindustrial y Mecatrónica.

Deja un comentario