in

Anuncian divorcio Bill y Melinda Gates

La pareja de filántropos millonarios Bill y Melinda Gates anunció este lunes su divorcio tras un matrimonio de 27 años.

CIUDAD DE MÉXICO 03-May-2021 .-La pareja de filántropos millonarios Bill y Melinda Gates anunció este lunes su divorcio tras un matrimonio de 27 años.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, señala un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.

“En los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido un fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida sana y productiva”, señala el texto.

Pese a ello, el comunicado señala que continuarán su trabajo dentro de la fundación que lleva el nombre de ambos, Bill y Melinda Gates.

“Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como un pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, agregaron.

Bill y Melinda Gates se conocieron en Microsoft y contrajeron matrimonio en 1994. Los detalles financieros sobre la separación aún no están claros.

El cofundador y exdirector general de Microsoft posee el 1.37 por ciento de las acciones en circulación de la empresa, que valen más de 26 mil millones de dólares, según FactSet.

La pareja fue creadora, junto con Warren Buffett, de Giving Pledge, que implica regalar más de la mitad de su riqueza.

El año pasado, Bill Gates renunció a la junta de Microsoft cuando el coronavirus se convirtió en una fuerza en todo el mundo, destacó CNBC.

Comenzó a dedicar más tiempo a la fundación sin fines de lucro junto a Melinda Gates. Los dos son copresidentes y fideicomisarios de la fundación, que se lanzó en 2000.

 Fans
 Followers

Written by Agencia Reforma

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

La escena del jazz en Chiapas

Reabrirán el Convivencia Infantil, por la fuerza