Tuxtla Gutiérrez.- El municipio de Chiapa de Corzo mostrará su belleza a nivel internacional, pues será una de las locaciones de la película Destino 111, que trata de los Pueblo Mágicos de la Republica Mexicana.

 

La presentación de la película en Chiapa de Corzo se llevo a cabo en el Templo de San Sebastián, en donde estuvieron presentes el director de la película, Paco Romero, el director de fotografía de la cinta, Fernando San Miguel Villagómez y el actor Ángelo Salais.

 

Asimismo en la conferencia de prensa se contó con representantes del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, que dirige Jorge Humberto Molina Gómez.

 

El largometraje con duración de 145 minutos, pretend motivar a los amantes del cine a conocer la magestuosidad de los Pueblos Mágicos de México.; la premier de la cinta será a finales de octubre en Pachuca, Hidalgo.

 

“La idea es hacer un cine propositivo, que la gente conozca México y lo visite. Queremos que la película trascienda y rompa fronteras, y la verdad ya lo está haciendo porque la hemos presentado y tenemos una gira que visitará otros países”, dijo el director de la película, Paco Romero.

 

Por otra parte, el cineasta informó que dentro de dos semanas finalizarán la etapa de rodaje, para posteriormente iniciar con la etapa de post producción.

 

El número 111, de acuerdo con el productir del filme, representa el pasado, presente y futuro para los mexicas, no hay presente ni futuro si no conoces tu pasado.

 

En este largometraje se pretende mostrar a la gente los 121 Pueblos Mágicos con los que cuenta nuestro país.

 

More

Deja un comentario