in ,

Detienen al asesino de Carlos Jibrán

Anuncios

Josué N, alias “El Chupón” fue detenido por la Fiscalía por su probable responsabilidad en el hecho ocurrido en La Esperanza, en Tuxtla.

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Especializada cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio, en agravio del joven Carlos Jibrán, ocurrido en Tuxtla Gutiérrez.

Agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a la persona que responde al nombre de Josué “N”, alias “El Chupón”, en cumplimiento a una orden judicial otorgada dentro de la causa penal del Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento, Región Uno, de Cintalapa.

Cabe mencionar que el pasado 22 de abril del presente año, elementos de la Policía Especializada de esta Fiscalía en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaran el cuerpo sin vida de Carlos Jibrán “N”, en el fraccionamiento “La Esperanza”, ubicado en la zona norte-oriente de Tuxtla Gutiérrez.

El detenido, Josué “N”, alias “El Chupón”, fue presentado ante el órgano jurisdiccional, que determinará su situación jurídica en las próximas horas

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fuego bajo tierra

Ratifican candidatura indígena de prima de AMLO