in

Retenido y sin alimentos, empleado de Simojovel suplica atención de autoridades

Un hombre que se identificó como contador del Ayuntamiento, suplicó a través de un video a la presidente Viridiana Hernández, cumpla sus compromisos; fue retenido el martes.

Tuxtla Gutiérrez.- A través de un video que circuló recientemente, se dio a conocer que un funcionario del Ayuntamiento de Simojovel ha permanecido al menos dos días retenido y sin consumir alimentos en el ejido Solo Dios, como medida de presión para que la alcaldesa Viridiana Hernández Sánchez cumpla las demandas de varias localidades.

 

“Señora presidenta le pido de la manera más amable que trata de resolver esta problemática ya que varias comunidades se han arrimado a querer subir al grupo denominado los normalistas; ellos vienen a exigir la falta de compromisos;  ayer vino sólo Dios hoy Guadalupe Victoria y también está la comunidad de La Ceiba que quiere sumarse.

 

“De la manera más atenta yo le pido que por favor lo resuelva para que esto no se vuelva más grande de lo que ya es; yo desde ayer (martes 20 de abril) desde las 2 de la tarde no he comido alimento lo único que he comido es un poco de agua.

 

“Hasta ahorita no me han golpeado pero ya los ánimos se van calentando conforme usted hace caso omiso hacia las exigencias”, expuso a través de un video el hombre de apellido Cordero que es identificado como contador del Ayuntamiento que encabeza Viridiana Hernández Sánchez.

 

“Ellos expresan que es un compromiso que usted ha cosechado con ellos, les suplico por favor lo solucione. Yo también me estoy viendo afectado, no he comido sólo tomar un poco de agua no me dejaron dormir, me quedé en la intemperie y pues por favor le suplicó que preste atención”, concluyó.

 

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Tiembla candidatura de Julián Nazar

Fuego bajo tierra