in

Disuelven en San Cristóbal fiesta Covid

Se realizaba en la Calzada El Santuario una fiesta con más de 100 personas, donde incluso hubo pleitos, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Comunicado/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Como resultado del Operativo Centinela, desplegado este fin de semana en zonas estratégicas de San Cristóbal de Las Casas, elementos de la Dirección de Policía Municipal disolvieron una fiesta clandestina que se realizaba en la Calzada El Santuario, donde participaban poco más de 100 personas.

De acuerdo con el informe policial, se recibió llamado de emergencia a través del 911, debido a que se había llevado a cabo riña entre varias personas, por lo que se movilizaron unidades para verificar lo que ocurría, percatándose que en el lugar se encontraban paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a dos individuos, quienes no ameritaron hospitalización, únicamente curaciones por lesiones leves.

Al momento de realizar el protocolo de inspección, los elementos localizaron en el interior de un salón a más de cien personas, las cuales, por incumplir las medidas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, fueron desalojadas de inmediato, apercibiéndolas de no volver a participar en este tipo de actos masivos que ponen en riesgo de contagios por COVID-19 a otras personas.

Tras cerciorarse de que se retiró la totalidad de las personas que participaron en dicha fiesta, la Dirección de Policía Municipal elaboró la noticia criminal correspondiente ante el ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, para que sea esta representación social quien determine lo conducente.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Incrementa violencia político – electoral en Chiapas durante marzo

Convencen a Chamula para aceptar vacunación