in

“Quienes han gobernado Tuxtla han huido, yo no”: Paco Rojas

Dio a conocer la validación que hizo el IEPC de su candidatura por Movimiento Ciudadano por Tuxtla Gutiérrez.

Francisco Rojas Toledo, al dar conocer que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) validó su candidatura por Movimiento Ciudadano para la Presidencia de Tuxtla Gutiérrez, refrendó que ha sido de los pocos alcaldes que no se ha ido de la ciudad a comparación de quienes han huido.

“De los presidentes que ha tenido Tuxtla yo no me fui, vivo en la misma casa de hace tiempo, no tengo ni residencia ni mansión, no tengo guaruras, yo camino por la calle; dice un refrán de que el que nada debe nada teme, pero me da mucho gusto saber que voy a participar”, indicó.

En entrevista para Alerta Chiapas, habló de lo que viene, del escenario electoral que se espera en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Yo creo que las campañas deben ser diferentes, a mi se me da mucho el caminar casa por casa y estar en los cruceros; en esta ocasión será difícil saludar de mano en mano o dar beso en la mejilla; entonces la estrategia será diferente, voy a seguir caminando pero evitando el contacto por respeto a la ciudadanía”, explicó.

Sobre el recibimiento en Movimiento Ciudadano, dijo que es un partido afín a sus ideales, el cual le permitió participar para la presidencia sin afiliarse y además, postular a su planilla, todas y todos ciudadanos que han trabajado por la sociedad.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Sentencian a dos ex funcionarios municipales de Motozintla por peculado

Médico chiapaneco destaca a nivel federal, se integra a COFEPRIS