Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO 13-Apr-2021 .-Este mes comenzará la vacunación contra Covid-19 en personas privadas de la libertad y aquéllas que se encuentran en situación de calle.

 

Grupo REFORMA publicó que según las últimas cifras oficiales, en la Ciudad de México, se estimaban unas 6 mil 754 personas en situación de calle, de las cuales casi 4 mil 500 dormían en la vía pública.

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que todavía se elabora el protocolo para la aplicación de biológico entre estos grupos, pero aseguró que no pasará de abril.

 

“Este mismo mes, en abril inicia esta vacunación”

 

Indicó que seguirán las aplicaciones por ahora en las sedes masivas, para segundas dosis de adultos mayores, así como visitas a asilos y hogares.

 

“Los siguientes grupos que corresponden son personas privadas de la libertad o personas que viven en situación de calle”, agregó.

 

En las 16 alcaldías ya se concluyó la aplicación de primeras dosis, en otras tres se cubrió la segunda aplicación y durante esta semana en cinco alcaldías más se completan esquemas de inmunización.

 

More

Deja un comentario