Jhony Palacios Hernández es el nombre de la persona que recibió una golpiza de parte de dos empleados de la llantera Peters Wheels ubicada en Tuxtla Gutiérrez, luego de reclamar la garantía de una llanta.

El video se viralizó y la ola de indignación se hizo presente en la ciudadanía de Tuxtla y de Chiapas que se solidarizó con el cliente maltratado.

Hoy a Jhony lo buscan empresas para apapacharlo luego de la mala experiencia que sufrió en el servicio de la llantera.

La tlayudería oaxaqueña El Mixteco difundió en sus redes sociales que le invita la cena con chapulines, para nutrirlo de proteínas.

 

A la causa se sumó Custard Crean, quien pidió localizarlo para regalarle un pastel para cinco personas y “que pase el trago amargo con un postre dulce y delicioso”.

El médico Miguel Marroquín Suárez se comprometió a realizarle una valoración y darle seguimiento a las heridas que sufrió luego del accidente, totalmente gratis.

El botanero Perro Salado también pidió dar con el paradero de Jhony para invitarle unas botanitas y un cubetazo “para que se le pase el coraje”.

En tanto que el ciudadano Jesús Sánchez, le prometió cinco meses gratis de clases de taekwondo para que aprenda a defenderse.

Y por si quiere demandar, la empresa GT Servicios Jurídicos Integrales le ofrece orientación legal de forma gratuita y también el acompañamiento ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

También Japan Roll, una empresa de comida japonesa, le mandó a decir por medio de las redes sociales que para el coraje y el susto, pase por unos makis gratis.

More

Deja un comentario