Asesinan al hermano del alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves durante un enfrentamiento registrado entre grupos antagónicos en el municipio de Pueblo Nuevo, fue asesinado Lucilo “N”, hermano del presidente municipal, José Luis Flores Gómez.

 

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal sobre la primera poniente y avenida central de la localidad. Testigos indicaron que Lucilo “N” 50 años de edad, fue herido con arma de fuego y trasladado al hospital comunitario de la localidad Lázaro Cárdenas.

 

Una médico identificada como Gabriela Edith Flores Alvarado, detalló que la muerte fue resultado dos impactos de bala. El primero en la cien del lado anterior, el segundo en el tórax del lado izquierdo y una fractura en el cráneo.

 

COMUNICADO OFICIAL

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició las investigaciones por el homicidio de una persona del sexo masculino, identificada como Lucilo “N”, hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Luego de conocer la noticia criminal, registrada al medio día de este ocho de abril, policías, peritos y fiscales del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, arribaron al parque central de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, donde se reportó un enfrentamiento con armas de fuego, entre dos personas.

 

Por este hecho la Fiscalía de Distrito Norte inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Lucilo “N”, perdió la vida, luego de ser traslado al Centro de Salud de la localidad.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading