Afectación directa a empresas cercanas al nuevo paso a desnivel

La construcción del paso a desnivel en el Libramiento Sur ya comenzó a despertar molestias. Hoy, la empresa El Zarandeao se expresó en redes sociales para exigir una mejor planeación en la obra y evitar el cierre total de la vía.

El nuevo paso a desnivel es una obra que arrancó su construcción este miércoles 7 de abril de 2021, que inicia en el Libramiento y 11 Sur y constará de un puente y las plataformas de accesos darán una longitud de más de 800 metros, capaz de alojar dos carriles por sentido, con separador vial.

La empresa dedicada a la venta de ceviches y pescados aseveró que por la pandemia por el COVID-19 pasaron momentos difíciles, en donde tuvieron que recortar y reacomodar personal, además de cerrar por tres meses.

Ahora, les tocará pasar otra mala racha porque el único acceso de la empresa será cerrado por una malla que será colocada a lo largo de un tramo importante de la vía.

“Alzamos la voz, pedimos tu ayuda para compartir y exigimos una mejor planeación de obra por etapas sin afectar a todos los comercios que comprenden la periferia de esta obra paso a desnivel”, agregó.

La empresa, en su red social de facebook, lamentó que la economía no se esté reactivando y que esta decisión de cierre y colocación de una malla, les afecte de manera directa.

Finalmente, solicitó que existan vías alternas y no se cierre de manera completa, porque va en perjuicio de sus ingresos.

More

Deja un comentario