Ante la llegada de la Semana Santa, que podría significar un incremento de casos de la pandemia de COVID-19, Autobuses Aexa intensificará de nueva cuenta sus medidas sanitarias al aplicar el bloqueo de asientos en sus unidades que realizan recorridos de más de tres horas de viaje.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook la empresa orgullosamente chiapaneca informó que aunque estas medidas impactan en sus ventas para ellos lo más importante es salvaguardar la salud de sus usuarios

 

“En meses anteriores se implementó esta acción- bloquear una fila de asientos, para las personas que viajen solas, y la fila de asientos en par para quienes lo hagan acompañado – como una medida de contención debido a los altos picos de contagios que se han presentado en nuestro estado y en todo el país. Creemos que aportamos más reduciendo la capacidad de las unidades en pro de la seguridad de nuestros clientes”.

Por el aumento de casos de COVID-19 que tuvo Chiapas a inicio de este 2020, el pasado 15 de enero, Autobuses Aexa hizo una invitación a la ciudadanía a viajar solo en casos estrictamente necesarios, por lo que en la víspera de las vacaciones de Semana Santa la empresa volvió a invitar a la socierdad a ser consciente de la situación que aún vivimos por la pandemia.

 

“Pretendemos que la sociedad sea consciente de la situación que hoy vivimos, que, si va a viajar, lo haga acorde a sus necesidades, ya sea por trabajo, salud, o visita de algún familiar. Que cumplan con todas las medidas de prevención que las autoridades de salud nos indican”, indicaron en el comunicado.

 

La medida de reducción de asientos en los viajes de más de tres horas implementada por Autobuses Aexa iniciará a partir de este sábado 28 de marzo, y tendrá una duración de tres semanas, por lo que la empresa hizo un llamado a los usuarios a anticipar la compra de sus boletos.

“La medida será a partir de este sábado 27 de marzo y durante las próximas 3 semanas, extendiéndonos una semana más de la temporada de semana santa, concluyendo el próximo 18 de abril de 2021. Sugerimos anticipar la compra de tus boletos para evitar aglomeraciones”, mencionaron.

 

Para finalizar en el comunicado la empresa orgullosamente chiapaneca recordó que su objetivo con estas “acciones determinantes” buscan que entre todos se “salga más rápido de la crisis mundial”.

 

More

Deja un comentario