in

Detiene Fiscalía a implicado en asesinato de Luis Armando

Erick Alexander fue hallado en el Estado de México, a quien le decomisaron un equipo celular de la víctima. Será trasladado a Chiapas.

Detiene Fiscalía a implicado en asesinato de Luis Armando c3ae0425 edf8 4434 be87 8df6d5c4b42a

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con la Fiscalía del Estado de México, ejecutaron orden de aprehensión en contra Erick Alexander “N”, probable responsable del delito de Homicidio, en agravio de Luis Armando “N”, hecho acontecido en Chiapa de Corzo.

Los elementos de la Fiscalía de Distrito Centro y de Inteligencia de la FGE de Chiapas, arribaron al municipio de Tecámac, del Estado de México, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada dentro de la causa penal, en contra de Erick Alexander “N”, a quien le fue decomisado el equipo celular de la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo del presente año en la colonia Jardines del Grijalva del municipio de Chiapa de Corzo, donde se localizó semienterrado el cuerpo sin vida del joven Luis Armando “N”.

En las próximas horas el hoy imputado será trasladado al estado de Chiapas para ser puesto a disposición del Juzgado de Control para la audiencia inicial y determinar su situación jurídica.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
A la fuerza, Julián Nazar pidió disculpas a mujeres del PRI WhatsApp Image 2021 03 26 at 6.46.47 PM

A la fuerza, Julián Nazar pidió disculpas a mujeres del PRI

Promociona UNACH círculos de lectura en línea UNACH 4

Promociona UNACH círculos de lectura en línea