La múltiple ejecución fue noticia en Guatemala la madrugada de este 25 de marzo y se difundió por la mañana en Chiapas y México: habían asesinado a cuatro mexicanos, en los límites con Centroamérica.

Las fotografías del hecho dan cuenta del sangriento crimen, donde de acuerdo con la Policía Nacional Civil de Guatemala los cuerpos presentaban diversos impactos de bala así como el tiro de gracia.

Entre la clase política de Chiapas se confirmó que una de las víctimas corresponde al hermano de la candidata a diputada federal por la Alianza por Chiapas, Judith Torres Vera.

La ex diputada local y hasta hace cinco días ex directora general de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla con Raciel López Salazar, mostró su pesar en redes sociales.

Luego de este suceso, en territorio mexicano fueron localizadas dos unidades, presuntamente donde se trasladaban las víctimas. Se trata de una Nissan Kicks con placas de Quintana Roo y una RAV-4 de Toyota con placas de la Ciudad de México.

More

Deja un comentario