COMUNICADO

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, ejecutó orden de aprehensión en contra de Amado “N”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado en agravio de Pedro “N” y dos personas, entras ellas, un menor de edad.
Elementos de la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada dentro de la causa penal 16/2021 en contra de Amado “N”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Pedro “N” de 50 años, Jorge “N” de 31 años y un menor de edad, de identidad resguardada.

Alerta en Chilón por asesinato de aspirante a la alcaldía por MORENA

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del miércoles 16 de marzo a la altura del crucero Suyalá del municipio de Chilón, cuando Pedro “N”, de 50 años de edad, viajaba en una camioneta Nissan doble cabina junto a Jorge “N”, de 31 años, y el menor de edad, cuando fue atacado a balazos, lo que provocó que la unidad cayera a un barranco, a la que después le prendieron fuego.
El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Control de Ocosingo para la audiencia inicial y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

More

Deja un comentario