Tuxtla Gutiérrez.- Por segundo año consecutivo debido a la contingencia por COVID-19, la Feria de la Primavera y de la Paz de San Cristóbal de la Casas será cancelada, aseguró David Hernández Girón, regidor presidente de la Comisión de Cultura y Recreación.

 

“Lo que se busca es evitar aglomeraciones, una feria implica un evento muy grande durante una semana y pues la recomendaciones de la Secretaría de Salud es que se cancela”, declaró en entrevista para un medio local David Hernández Girón.

 

El regidor presidente de la Comisión de Cultura y Recreación, también anticipó que la convocatoria para la entrega de la medalla al mérito sancristobalense se declaró desierta, ya que por la pandemia no hay condiciones para realizar eventos de concentración masiva.

 

“Es enviar un mensaje a la ciudadanía de que todavía no estamos en condiciones de hacer eventos”, acotó David Hernández Girón.

 

El funcionario municipal también destacó el anuncio de la Cofradía de la Virgen de La Asunción del Barrio de Mexicanos de San Cristóbal de Las Casas, pues recientemente también dieron a conocer que la representación de la pasión de Cristo fue cancelada.

 

More

Deja un comentario