Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Arribó a Chiapas un nuevo lote de 23 mil 400 vacunas anti COVID-19, marca Pfizer, para continuar con la aplicación de la primera dosis a las personas mayores de 60 años en Tuxtla Gutiérrez.

 

La Secretaría de Salud del estado informó que a partir de este viernes, a las 08:00 horas, se reactivan los 10 puntos de vacunación que han estado funcionando en Tuxtla Gutiérrez: 1) Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca, 2) Primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, 3) Cobach plantel 145, 4) Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, 5) Domo del parque de Copoya, 6) Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, 7) Secretaría de Protección Civil, 8) Primaria “José María Morelos y Pavón”, 9) Cobach plantel 35 y 10) Escuela Telesecundaria 263.

 

Se recuerda a la población seguir las indicaciones ya establecidas: la vacunación es exclusivamente para personas mayores de 60 años, por lo que deben presentar el folio de registro con el cual se dieron de alta en la plataforma, o bien, la credencial de elector o alguna identificación oficial; e ir acompañados de una sola persona.

 

Las recomendaciones para acudir al módulo de vacunación son las medidas básicas de prevención y protección personal: uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y uso de alcohol gel.

 

El Gobierno del Estado informó que el proceso de inmunización avanza de manera importante en San Cristóbal de Las Casas y Palenque, así como en municipios de la región Soconusco para mitigar y contrarrestar la pandemia de COVID-19.

 

More

Deja un comentario