Ni Salud ni Secretaría de Gobierno, fue MANACO

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Ni Salud ni Secretaría de Gobierno, fue MANACO

Tuxtla Gutiérrez. Durante el bloqueo de la carretera costera Arriaga – Tapachula que mantenían prestadores de servicios turísticos de playas de Tonalá, arribó el presidente con licencia, Manuel Narcía Coutiño (MANACO), para sensibilizar a los manifestantes a que asistieran a la mesa de negociación encabezada por la Secretaría General de Gobierno y el Ayuntamiento Municipal.

 

Narcía Coutiño solicitó a los prestadores de servicios del corredor turístico que conforman Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo, Islas Marías y Madresal, inconformes por el cierre de playas que autorizó el Comité Estatal para la Seguridad en Salud para la Semana Santa, que asistieran a la mesa de diálogo.

 

“Aquí es lo que ustedes digan, yo ya no puedo hacer nada; no nos queda de otra, hagan la comitiva; nada más que quede claro, yo me deslindo de aquí ante Dios de todo lo que suceda, porque ya  hay un bloqueó”, expresó ante los manifestantes.

 

Manuel Narcía Coutiño señaló, “yo no soy parte de la mesa”, sin embargo, los manifestantes les solicitaron que estuviera presente. El hecho quedó registrado en la transmisión en vivo que realizó el portal Turulos en la Red.

“Nos está pidiendo de favor acá el ingeniero de que una comitiva vaya con el grupo de personas de Gobierno, que esa va a ser la solución; la mesa de seguridad dice que ya está en Tonalá están citados a las 7”, dijo a la multitud Adolfo Pérez Morales, Agente municipal de Puerto Arista.

 

Al momento los manifestantes se opusieron y Manaco desapareció de la transmisión, sin embargo, más tarde la comitiva aceptaría el diálogo y firmó la minuta de acuerdo que puso fin a la manifestación.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.