Sucedió en Berriozábal, en un domicilio de la 6ª sur entre 7ª y 8ª oriente, en donde elementos policiacos arribaron para corroborar la existencia de una persona sin vida con un disparo en la cabeza.

Se trata de un hombre de profesión docente y que en vida respondía al nombre Juan. Amigos del ex presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Yassir Vázquez, confirmaron que se trata de su padre.

De acuerdo con la información policiaca, junto al cuerpo del profesor fue hallada un arma de fuego.

Vecinos de la zona, de la colonia Lindavista, comunicaron a los elementos de la Policía que alrededor de las 10:30 de la mañana de este 15 de marzo, se escuchó un disparo.

COMUNICADO DE LA FISCALÍA

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició carpeta de investigación por la muerte del profesor Juan “N” en el municipio de Berriozábal.

Tras conocer la noticia criminal, hasta el lugar de los hechos se trasladaron diversas corporaciones policiales, así como elementos de la Policía Especializada y peritos de esta Fiscalía.

La FGE informó que peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos para búsqueda y embalaje de indicios, así como para el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Se continúa con la investigación para el esclarecimiento total de este lamentable hecho.

 

More

Deja un comentario