in

Estos son todos los celulares telcel que tienes para elegir

Elegir un celular puede ser una tarea difícil sobre todo si no se sabe bien qué es lo que se busca. Por suerte, todos los celulares telcel que hay disponibles se pueden encontrar en un solo lugar lo que permite poder compararlos y así hacer una mejor elección.

Dentro de las opciones de celulares telcel hay varias marcas, modelos, funciones y precios. Lo importante es saber elegir el equipo más conveniente para poder aprovecharlo al máximo según las necesidades de cada uno.

Entre todos los celulares telcel, ¿Cuál me conviene?

 

Todos los celulares telcel son garantía de calidad, sobre todo porque tienen el respaldo de la compañía telefónica. Pero, entre todos los modelos y marcas, es importante saber fijarse en las funciones que ofrecen los diferentes equipos para poder elegir el que mejor se amolde al estilo de vida y necesidades que se tengan. Una persona que trabaje en redes sociales tendrá que buscar un smartphone que tenga una cámara que le permita tomar buenas fotos en todo momento. Mientras que alguien que lo usa solamente para estar comunicado a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de texto puede cubrir sus necesidades con un teléfono mucho más sencillo y, sobre todo, más económico.

Hay ciertas características que se tienen que tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo celular: 

1. Rendimiento: hay que ver la velocidad que tiene el teléfono celular a la hora de usarlo. Esto es súper importante sobre todo para las personas que suelen tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. 

2. Capacidad de almacenamiento y memoria: se debe de tener en cuenta para tener una idea de antemano de cuántas aplicaciones, fotos y archivos se van a poder tener en el equipo. Lo recomendable para alguien que baje muchos juegos o saque muchas fotos es que le preste suma atención a este punto. 

3. Batería: es importante que las personas que suelen estar mucho tiempo en la calle prioricen tener un celular con una baterías de carga rápida y de alto rendimiento.

4. Pantalla: en la actualidad por lo general la mayoría de los celulares tienen pantallas con buena resolución. Obviamente van variando según la gama y los valores. Pero lo que hay que priorizar aquí principalmente es el tamaño. Una pantalla más grande será más fácil de manejar.

Existen dos características más que son muy importantes pero que no necesariamente todos buscan priorizar: la cámara y el sonido. Todos aquellos que disfruten de tomar fotos y grabar videos tendrán que checar con detenimiento la cantidad de megapíxeles y  prestar atención al sensor y la apertura, que es la que permite la entrada de luz. Mientras que los que usan su teléfono celular para escuchar música o disfrutar de contenido audiovisual o inclusive juegos deben de ver la calidad de sonido que el equipo tiene para ofrecer. 

El celular más buscado

A la hora de hablar de los celulares de alta gama, hay un equipo que es el más buscado entre los usuarios de Telcel, se trata del Apple iPhone 12. Si bien es un equipo caro, no defrauda en cuanto a su rendimiento y en relación a las funciones que ofrece.

Sorprende con su chip A14 Bionic, hecho con 5 nanómetros del tamaño de un átomo que aumenta la velocidad y eficiencia, para que la batería te acompañe por más tiempo. Tiene una pantalla Super Retina XDR de 6.1” con tecnología OLED y resolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi.

Su triple cámara trasera, formada por un lente gran angular de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP, no tiene competencia. 

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Realizan foro virtual: “Mujeres líderes por un futuro igualitario”

MORENA se posiciona en Jiquipilas