En tres comunicados diferentes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que tres sujetos ya están tras las rejas para ser investigados y procesados: el violentador de Mariana, el asesino del empleado de Farmacias Guadalajara y el asesino del bebé Arnoldo, de San Cristóbal de Las Casas.

En el primer caso, se dio a conocer que este viernes 19 de febrero se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Fernando Cuauhtémoc, en el Centro de Justicia Penal de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón, por su presunta responsabilidad en el delito de Hostigamiento Sexual en contra de Marina. Ante la solicitud de la Fiscalía de la Mujer, el Juez de Control formuló medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En el segundo hecho, a Roberto le formularon imputación y se sustentó la vinculación a proceso, por ello el juez de control le dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en El Amate por el delito de homicidio calificado, ante la privación de la vida de Yossi, asesinado en la Farmacia Guadalajara donde trabajaba.

En el tercer caso, le dictaron prisión preventiva y comenzó la audiencia inicial en contra de Rolando, en los juzgados del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 14, en Cintalapa, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de Arnoldo, un menor de edad de 1 año y 11 meses, en San Cristóbal de Las Casas.

More

Deja un comentario