Tirso “N” lo puso en una caja de cartón y lo subió en un camión, pero fue detenido en plena carretera de Cárdenas Raudales Malpaso, en Ostuacán.

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Chiapas, inició carpeta de investigación contra una persona por un delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurarle un aproximado de 20 kilos marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos la subsede en Pichucalco, al encontrarse en actos de investigación, efectuaron una inspección en un autobús de servicio público federal.

Los hechos ocurrieron en la carretera Cárdenas Raudales Malpaso, del Ejido Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Ostuacán, Chiapas.

Al momento de hacer la revisión detuvieron a Tirso “H”, quien iba como pasajero, luego de asegurarle una caja de cartón la cual llevaba en su interior un paquete de forma rectangular,con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 20 kilos.

El imputado y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por delito contra la salud.

 

More

Deja un comentario