Familia roba perros se llevó a Scrapy

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Urge localizar o que den informes de la ubicación exacta, se robaron a un perrito que responde al nombre de Scrapy en el balneario río La Selva, que está ubicado sobre el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

 

La mascota fue llevada a bordo de un vehículo blanco March, que estaba estacionado a la orilla del río junto al vehículo de los propietarios quienes narran que “se escuchaban alabanzas cristianas, cristales polarizados a excepción del parabrisas, en el  que viajaban 5 personas.

 

“Una señora delgada, cabello corto lacio teñido de café claro, tez media, 40 años aproximadamente, llevaba puesto una blusa blancas y pantalón mezclilla. Un joven cabello negro, complexión delgada,  como de 18 a 25 aproximadamente, llevaba puestos camisa y pantalón negro.

 

“Una persona de la tercera edad, con camisas naranjas fosforescente y pantalón de mezclilla, una chica entre 12 a 17 años aproximadamente, complexión robusta, de baja estura, cabello entré castaño y rojizo, llevaba blusa blanca y short de mezclilla y un niño de tez oscura, delgado”, detallaron.

 

“Al momento de darnos cuenta que el perrito no estaba a nuestro lado y decirles que si no vieron al perro se dieron a la fuga a pesar de seguirlos corriendo y golpear su carro para que se detuvieran”, explicaron.

 

Características de Scrapy:

La mascota tiene cinco años, es raza french poodle, color blanco, cola larga, le falta un diente de la parte superior, tiene un lunar en su genital, manchas en el lagrimal. Responde por: Capi, Scrapy, Pipo, guedino, pitituelo.

 

Si tiene información para poder dar con su paradero, favor de llamar vía WhatsApp al número 9321121189.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading