in

Familia roba perros se llevó a Scrapy

Buscan desesperados a su mascota, el animal fue sustraído mientras se encontraban en el balneario río La Selva ubicado en el Libramiento sur de Tuxtla Gutiérrez.

Urge localizar o que den informes de la ubicación exacta, se robaron a un perrito que responde al nombre de Scrapy en el balneario río La Selva, que está ubicado sobre el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

 

La mascota fue llevada a bordo de un vehículo blanco March, que estaba estacionado a la orilla del río junto al vehículo de los propietarios quienes narran que “se escuchaban alabanzas cristianas, cristales polarizados a excepción del parabrisas, en el  que viajaban 5 personas.

 

“Una señora delgada, cabello corto lacio teñido de café claro, tez media, 40 años aproximadamente, llevaba puesto una blusa blancas y pantalón mezclilla. Un joven cabello negro, complexión delgada,  como de 18 a 25 aproximadamente, llevaba puestos camisa y pantalón negro.

 

“Una persona de la tercera edad, con camisas naranjas fosforescente y pantalón de mezclilla, una chica entre 12 a 17 años aproximadamente, complexión robusta, de baja estura, cabello entré castaño y rojizo, llevaba blusa blanca y short de mezclilla y un niño de tez oscura, delgado”, detallaron.

 

“Al momento de darnos cuenta que el perrito no estaba a nuestro lado y decirles que si no vieron al perro se dieron a la fuga a pesar de seguirlos corriendo y golpear su carro para que se detuvieran”, explicaron.

 

Características de Scrapy:

La mascota tiene cinco años, es raza french poodle, color blanco, cola larga, le falta un diente de la parte superior, tiene un lunar en su genital, manchas en el lagrimal. Responde por: Capi, Scrapy, Pipo, guedino, pitituelo.

 

Si tiene información para poder dar con su paradero, favor de llamar vía WhatsApp al número 9321121189.

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Detienen a jóvenes que detonaron armas en Tuxtla

Mariano Rosales no quiere soltar la presidencia de Villaflores