in

Dos lancheros de Boca del Cielo desaparecidos, PC inicia búsqueda

Tuvieron contacto por última vez con los desaparecidos vía radio el domingo 27 de diciembre del 2020 a la 00:00, dijeron estar a 243 km mar adentro frente a las costas de Pijijiapan.

Anuncios

Tuxtla Gutiérrez.- Inician búsqueda de la embarcación tripulada por Ramiro Vázquez Vázquez de 27 años y Alfredo Vázquez López de 30 años, originarios de Boca del Cielo, desaparecidos en las costas del pacífico.

 

Según informe de José Rivera Martínez, secretario de Protección Civil de Tonalá, este lunes a las 07:35 horas recibieron una llamada telefónica por parte de la sociedad cooperativa pesquera de Boca del Cielo, donde reportaban la desaparición de una lancha en las costas del pacífico.

 

La embarcación “Jazmín IV” matrícula 0701026013-6, motor fuera de borda marca Yamaha, potencia del motor kw55-920, número de certificado nacional de seguridad marítima SSOCP-94-MFGG, combustible 8 bidones de 560 litros.

 

Según información recabada, los pescadores tuvieron contacto por última vez con los desaparecidos vía radio el domingo 27 de diciembre del 2020 a la 00:00, dijeron estar a 243 km mar adentro frente a las costas de Pijijiapan, iniciando su búsqueda el día lunes por los cuerpos de rescate, al no tener ningún resultado positivo hasta el momento, se solicitó el apoyo del Estado con la aeronave para intensificar la búsqueda vía aérea y se logre dar con los compañeros pescadores.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Indigna feminicidio de Claudia Matilde

Cuestiona presidente de Coparmex Chiapas cifras sobre COVID-19