in

No es para pobres

El nuevo parque de dinosaurios Sbeel, habilitado por Helmer Ferras en el Museo de Ciencia y Tecnología, tiene costos que generaron una ola de críticas entre la población.

Samuel Revueltas

 

Sbeel Dinosaurios, es un nuevo atractivo habilitado en el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología en Tuxtla Gutiérrez, cuyo costo de acceso para el espacio público fue criticado por la ciudadanía que desea asistir.

Para ingresar al nuevo atractivo habilitado por Helmer Ferras, director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, por cada niño y niña se debe pagar 100 pesos y por adultos 170 pesos.

En la publicidad habilitada en la página del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología, la ola de críticas por parte de la ciudadanía es notoria.

Para que una familia chiapaneca, compuesta al menos de papá, mamá y dos hijos, el costo total que estarían desembolsando sería de 540 pesos, precio inaccesible para familias cuyos ingresos son del salario mínimo.

Luis Antonio Díaz Arguello posteó: “Por que los costos tan elevados como es posible que niños 100 y adultos 170 que incluye siempre tienen sus costos tan caros (sic)”.

“Ya lo vi hace rato, está muy caro acabaron con mis ilusiones”, dice por otra parte Cecita DZ.

En la inauguración del parque, Helmer Ferras dijo que este proyecto es un sueño largamente acariciado y que contra viento y marea se pudo concretar.

Para asistir y recorrer el nuevo parque, abierto de martes a domingos, se debe entrar a la página museo.chiapas.gob.mx y se reservan los boletos; los cuales son llevados a casa en menos de 48 horas y se paga contraentrega.

 

 

 

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Fiscal designado no cumple con el perfil, puede ser impugnado

Maestros y personal médico protestan en Tuxtla