Para la Exposición Ganadera, uno de los principales atractivos de la Feria Chiapas, ya preparan la infraestructura para desarrollarla en su edición 2020, cuando muchos eventos han sido cancelados por la pandemia por el COVID-19.

Alerta Chiapas constató que las actividades para la preparación con la finalidad de cumplir con la Ley de Fomento y Sanidad Pecuaria para el Estado de Chiapas, ya arrancaron.

 

Es importante comentar que sobre la Feria Chiapas en su conjunto todavía no existe una definición, sobre si se realizará o no, ante la pandemia por el COVID-19.

De momento, para la Exposición Ganadera ya comenzaron las labores de adecuación de la infraestructura, donde los ranchos chiapanecos exponen sus animales con la finalidad de comercializar.

Se trata de uno de los principales eventos ganaderos, en esta ocasión se estarían celebrando las ediciones LVII Exposición Nacional de Ganado Cebú y XLII Exposición Ganadera Regional Chiapas.

Fuentes consultadas indicaron que la Exposición Ganadera se realizará en las fechas que generalmente se acostumbran, del 27 de noviembre al 16 de diciembre de 2020.

More

Deja un comentario